Sobre un bloqueo

Wanderers13
Wanderers13 Member Posts: 1

Quiero bloquear mi tablet ya que mi hija tiene acceso a ella y quiero bloquear sin que ella lo sepa

Answers

• Robin_from_Fing
    Robin_from_Fing Administrator, Fing Team Posts: 5,052
    5000 Comments 250 Answers 500 Likes 100 Awesomes
    admin
    Hi @Wanderers13
    Inicialmente, me gustaría confirmar si tiene un Fingbox o no. La aplicación Fing es una aplicación gratuita de escaneo en red. Para evitar que los dispositivos se unan a una red, necesitará un Fingbox. Fingbox es un hardware externo que se conecta a su enrutador y le brinda mayor visibilidad, seguridad y control sobre su red. Para obtener más información: https://www.fing.com/products/fingbox/.

Si tiene un Fingbox, me gustaría confirmar si está conectado a la aplicación Fing con la cuenta en la que está asociado el Fingbox. Puede verificar esto yendo a la configuración de la aplicación Fing y verificando el nombre de Fingbox. Alternativamente, si ve tres pestañas en la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación: 'Dispositivos', 'Red' y 'Personas', esto indicará que su aplicación Fing está asociada con un Fingbox. Si es la cuenta correcta y puede ver su Fingbox, siga estos enlaces para ver artículos relacionados con el bloqueo de dispositivos:

Robin (Admin at Fing)
    Getting Started? Please refer to Community guidelines & Community User Guides. HAPPY POSTING!!!